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Affinion Group Holdings, Inc. anuncia que ha cambiado el nombre de marca a cxLoyalty

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Affinion Group, multinacional líder en soluciones decustomer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.

cxLoyalty ofrece programas y soluciones que permiten, a las principales firmas del sector financiero, retail, e-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, crearengagement con sus clientes y fortalecer su relaciones

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente sin precedentes, que motiven la recomendación y fidelización.

cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización y soluciones exitosas de customer engagement, ayudándose de sus plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.

Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement.  Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects.

Sobre cxLoyalty

cxLoyalty es una compañía multinacional líder en soluciones de fidelización y customer engagement con más de 70 millones de consumidores, aproximadamente 3.000 relaciones con clientes y socios y más de 40 años de experiencia. Diseñamos, administramos y cumplimos con programas de fidelización ycustomer engagement para ayudar a las marcas a establecer relaciones sólidas, duraderas y rentables con sus clientes. Trabajamos con muchas de las más grandes y respetadas empresas del sector financiero, retail, viajes y telecomunicaciones. Con sede en Stamford, Connecticut, cxLoyalty ofrece servicios a más de 3.100 clientes en 19 países.

Para más información

www.cxloyalty.es

https://www.linkedin.com/company/cxloyalty/

@cxLoyalty

Contacto de prensa

  • Yolanda Riber

F 915 912 747 (ext. 400) – M 664 239 734. yr@eliteconexion.es

  • Sara Picazo

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  • Itziar Nowak

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