La aplicación Kodi es famosa, tiene contenido multimedia como películas o canales de pago. Pero con el tiempo la competencia  encontró en Kodi una aplicación popular así que la han plagiado. Una de estos plagios es Mobdro

Pero varias revistas entre ellas Redeszone o TorrentFreak, nos han enseñado con investigaciones propias que una vez instalas Mobdro, lo primero que hace es robar la SSID y la contraseña Wi-Fi, y la envían a un servidor de Indonesia.Con lo que es un malware lo que se cuela en el móvil, es más, más tarde siguen comprobando los puertos de forma remota y se nos cuelan diferentes virus malware.

Esta aplicación es maliciosa, y no podemos fiarnos de instalarla ya que nos van a hackear. Es cierto, que tenemos que dar un punto de confianza a esta aplicación y a sus creadores ya que no sabemos si estas investigaciones se han realizado con la aplicación original o con una copia infectada que circulaba por internet.

Los móviles Android, están avanzando es seguridad y han mejorado el root  para que no te hackean y no nos infecten tan rápido. Por si acaso, con estas aplicaciones como Madbro, es mejor no jugársela y no instalar en nuestro móvil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here