El grupo de ciberactivistas ha tumbado la página web de la policía de Minneapolis, incluso podrían haber llegado a piratear la emisora de radio de la policía de Chicago.

Anonymous ha vuelto, tras estar mucho tiempo sin mostrarse públicamente. Sabemos que las luchas internas en la organización habían diluido casi por completo las acciones de estos hacktivistas, pero la muerte de George Floyd a manos de los policías de Minnesota ha vuelto a prender la llama de Anonymous.

El pasado jueves, Anonymous reaparecía en las redes para hablar del incidente antes mencionado, este vídeo en el cual aparecía una persona con una mascara distorsionada asegura que la brutalidad policial es un mal endémico en la mayoría de las comisarías de policía del país. Entre ellas, tenemos la policía de Minnesota la cual en las últimas dos décadas ha asesinado a más de 198 personas.

Anonymous asegura que los crímenes de la policía se han salvado sin castigo demasiado tiempo, ellos aseguras que estos incidentes no son una minoría dentro del cuerpo sino que es el día a día de la policía estadounidense y que se ha mirado a otro lado durante mucho tiempo.

Igualmente, nos dicen que no confían en su justicia por lo que ellos van a exponer sus crímenes ante el mundo. En las últimas horas han sido capaces de:

  • Tumbar la página oficial de la Policía de Minneapolis.
  • Hackear la emisora de radio de la Policía de Chicago, a través de la cual emitieron la canción “Fuck the Police”.
  • Han hecho públicos documentos relacionados con Trump y Epstein, su conexión y sus crímenes.

Pero ¿Es cierto?

  • Ciertamente el primer ataque se produjo realmente, ya que la página web había caído a última hora de tarde del sábado, aunque la policía nunca lo afirmó.
  • También es cierto el hackeo a la emisora de radio de la policía de Chicago. Incluso aparecieron vídeos sobre ello colgados en las redes sociales.

EL LIBRO NEGO DE EPSTEIN

La cuarta afirmación es posiblemente la menos verosímil, el caso Epstein fue muy sonado hace un tiempo en Estados Unidos.

El magnate fue acusado y condenado en liderar una red que abusaba de chicas menores, pero en cambio, la condena fue muy pequeña por lo que tuvo que dimitir el Secretario de Empleo de Trump.

Salió a reducir el circulo de amistades del millonario, entre los cuales esta Donald Trump, Bill Clinton o el Príncipe Andrew de Inglaterra.

La polémica esta provocando nuevas acusaciones contra Epstein, que se quitó la vida en una prisión federal de Nueva York, un suicidio que desató diferentes teorías de la conspiración.

Anonymous ha publicado documentos que ya eran públicos y por otro lado una agenda de contactos del millonario, que han llamado el “Little Black Book”.

Entre los curiosos contactos de este millonario, tenemos a Naomi Campbell o un tal “José” Aznar ligado a la firma “S&S Capital» y una dirección de Nueva York, no tenemos claro si es el hijo del expresidente, o el yerno de Aznar.

En nuestro país ha sido tendencia este contacto, Aznar el cual ha resonado en las redes sociales de España durante la tarde del domingo.

Tenemos que añadir, que la información que publica Anonymous es tramposa ya que no hace una relación de nombres entre los contactos de Epstein y su la red de abuso a menores, ya que Epstein era un hombre poderoso y rico.