Las nuevas cámaras de seguridad PTZ por infrarrojos’i-PRO Extreme de Panasonic son la nueva referencia en calidad visual nocturna y funcionalidad inteligente. Estos dispositivos han sido diseñados para ofrecer fiabilidad, con el menor mantenimiento posible y bajo coste de propiedad. Panasonic ofrece 2 modelos de cámara PTZ por infrarrojos: el modelo WV-X6533LN con un potente zoom óptico de 40 aumentos y el WV-S6532LN con un zoom de 22 aumentos.

Visibilidad nocturna

La captura de imágenes nítidas en condiciones de baja iluminación y a largas distancias para utilizar como prueba puede suponer un gran reto en cualquier entorno de seguridad exterior.

Estas cámaras, que pueden capturar incidentes en condiciones de poca luz e incluso hasta una distancia de 350 m en entornos sin iluminación, mejoran la visibilidad al mezclar la luz visible y LED por infrarrojos con un nuevo enfoque automático con un filtro de corte de luz visible. Con esto se eliminan los problemas de las múltiples fuentes de luz en un fotograma.

Para poder obtener visibilidad incluso a larga distancia, la cámara incorpora un potente zoom óptico opcional de 40 aumentos además de un estabilizador inteligente de zoom que absorbe las vibraciones y captura una imagen estable incluso a distancia. El ángulo de elevación de 30° permite cubrir fácilmente pendientes, edificios altos y áreas de difícil acceso como asientos debajo del tejado de un estadio.

Además, la cámara integra un revestimiento ClearSight hidrófilo que evita que las gotas de agua, las manchas y el polvo cubran la cúpula. El nuevo sistema de descongelación garantiza imágenes cristalinas ya que previene la condensación o la formación de hielo en la lente en condiciones meteorológicas adversas.

Ciberprotección y control del ancho de banda

Para prevenir el acceso externo no autorizado a las imágenes CCTV, las cámaras se someten a una evaluación de vulnerabilidad e incluyen el certificado Digicert (anteriormente Symantec) que ofrece un cifrado de datos integral y conformidad CAVP FIPS140-2 sin acceso de puerta trasera.

Las cámaras PTZ LED por infrarrojos de Panasonic están equipadas con una gama de funciones de compresión inteligentes para reducir el impacto de esta tecnología en la infraestructura informática de las empresas.

Estos dispositivos utilizan la compresión H.265 en combinación con la nueva tecnología Smart Coding de Panasonic con el fin de reducir el consumo de ancho de banda y las necesidades de almacenamiento. La función Auto VIQS detecta automáticamente las zonas con y sin movimiento, reduciendo el volumen de datos en las zonas estáticas. La cámara integra también codificación facial inteligente que detecta y registra caras con la más alta calidad.

Incluye análisis inteligente

Una cámara de seguridad puede ser una medida disuasoria, pero revela su verdadero potencial cuando se combina con aplicaciones inteligentes para dejar más tiempo libre al operador, automatizando las funciones y enviando notificaciones cuando se activan alertas predefinidas o se tienen que tomar medidas.

La licencia para el software de detección inteligente de movimiento por vídeo (i-VMD) es gratuita y añade funciones inteligentes a las cámaras de seguridad de los usuarios. La tecnología i-VMD se puede usar para definir áreas de vigilancia y analizar y detectar comportamientos inesperados. La función incluye la detección y notificación al administrador de los cambios, por ejemplo, personas entrando o merodeando, objetos en movimiento o vehículos que van en la dirección equivocada.

Bajo coste de propiedad

Para reducir el coste total de propiedad, las cámaras i-PRO Extreme han sido diseñadas y probadas para poder usarlas en condiciones difíciles con el fin de garantizar una larga vida útil. Las exhaustivas pruebas de resistencia de Panasonic cubren la suciedad, la temperatura, el agua, la electricidad estática, las vibraciones y caídas, así como el vandalismo IK10. Para reducir aún más los costes de sustitución y mantenimiento, las cámaras PTZ por infrarrojos tienen un mecanismo de engranajes de panoramización/inclinación para obtener una vida útil 4 veces superior a los modelos de correa de goma convencionales.

Accesorios opcionales: Nueva unidad de convertidor de medios de fibra óptica

La nueva unidad de convertidor de medios de fibra óptica que está integrada cómodamente en el soporte de la cámara, también se puede usar con las cámaras PTZ LED por infrarrojos cuando se compra como extra. Esta solución ofrece todas las ventajas de una conexión de fibra óptica directamente a las cámaras PTZ para exteriores y a las cámaras domo y ojo de pez, eliminando al mismo tiempo la vulnerabilidad de tener que instalar una caja independiente de la cámara o en la proximidad en el suelo. Se reduce el tiempo y la complejidad de instalación y ya no se pierde el tiempo seleccionado y evaluando convertidores de medios ópticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here