Trend Micro Incorporated , líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anuncia que ha sido citado como líder con la segunda puntuación más alta en la categoría de oferta actual en el informe del segundo trimestre de 2019 de The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites. 

En referencia a Trend Micro, Forrester indica que: «[Sus] ofertas de seguridad para endpoint abarcan toda la gama de prevención y detección de amenazas, con prestaciones líderes en el mercado en ambas categorías. También se ofrecen amplios servicios, incluyendo servicios de MDR para red, endpoints, mensajería, cargas de trabajo cloud y servidores«. 

Trend Micro recibió la puntuación más alta posible en Visión y Enfoque Corporativo (un criterio dentro de la categoría de Estrategia), lo que Trend Micro considera un reconocimiento a su liderazgo estable, tecnología innovadora y gestión y desarrollo de productos de alta calidad. 

«El blanco de las ciberamenazas son los endpoints corporativos, lo que hace que las soluciones de seguridad en este área sean un componente crucial de cualquier estrategia de gestión de riesgos empresariales», apunta Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de productos de Trend Micro. «Por eso estamos entusiasmados de ser reconocidos como líderes en seguridad para endpoints. Creemos que es una prueba de que Trend Micro tiene la estrategia, los recursos y la gama de funcionalidad líderes del mercado para adaptarse a cualquier organización«. 

La tecnología moderna puede transformar la seguridad endpoint. Con el futuro de la seguridad endpoint en mente, Trend Micro ha mejorado su propuesta con el lanzamiento de Apex One, la evolución de su oferta de seguridad avanzada para endpoints. Apex One ofrece una combinación completa de capacidades de defensa contra amenazas intergeneracionales desde un único agente fácil de gestionar, disponible e modo SaaS u on-premise. 

Aunque de importancia crítica, el punto final es sólo una pieza del rompecabezas de la ciberseguridad. Es por eso que Trend Micro ofrece estas capacidades de seguridad como parte de una estrategia de defensa contra amenazas conectadas, que garantiza que cada capa de TI comparta inteligencia para mejorar la visibilidad y la protección contra amenazas en tiempo real y la respuesta a las mismas.

En el informe, Forrester señala que «su arquitectura Connected Threat Defense proporciona inteligencia y control integrados sobre una amplia cartera de productos de correo electrónico, endpoint, red, nube y seguridad dirigidos al ámbito empresarial».

«Trend está bien posicionada para organizaciones grandes o pequeñas que buscan una suite completa de seguridad endpoint, especialmente para aquellas con requisitos de implementación complejos«, concluye. 

Para descargar una copia gratuita del informe completo, pinche aquí

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Nuestras innovadoras soluciones para usuarios finales, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Todos nuestros productos se integran y trabajan juntos para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer defensa conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado, permitiendo una mejor y más rápida protección. Con más de 6.000 empleados en más de 50 países y la más avanzada inteligencia global de amenazas, Trend Micro garantiza la seguridad del mundo conectado. Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en: http://blog.trendmicro.es/  

Síguenos en Twitter en @TrendMicroESLinkedIn 

Para más información

TREND MICRO ESPAÑA                                                                                                                  

Jose Campo 

[email protected]

Tel.: 91 369 70 30

Marta Correas                                                                                      

[email protected] 

[email protected]                   

Tel.: 630 84 77 45                           

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here