Desde hace ya varios años, los discos duros externos constituyen una parte de nuestra forma de vida, ya que lo podemos usar en multitud de ocasiones y podemos encontrar la solución al aburrimiento en ellos.

Ahora mismo se han innovado de tal forma que los discos duros externos, incluyen una serie de baterías que nos permite cargar nuestros dispositivos móviles, además de transferir archivos de forma inalámbrica. De esta forma tenemos un aumento de la versatilidad de los discos duros, ya que en un mismo objeto tenemos una gran cantidad de funciones.

WD MY PASSPORT WIRELESS PRO 

De 1TB A 4TB, es el mejor disco duro del mercado ya que con una carga, puede aguantar casi diez horas de forma ininterrumpida. Con la mejor transferencia de datos y puerto USB 3.0 para las transferencias multimedia más rápidas, como USB 2.0 para transferirlas desde un dispositivo externo. Además de que la batería que tenemos incorporada, permite cargar varios móviles. Con diferentes capacidades desde 1TB, 2TB, 3TB o 4TB.

SANDISK SDWS1-032G-E57

  Se produce una transferencia de contenido multimedia en HD, mediante la forma inalámbrica que hemos expuesto antes. El tiempo de carga es de una hora, y con ello podemos mantenerlo activo hasta ocho horas con hasta cinco transmisiones simultáneas. Lo encontramos con distintas capacidades de almacenamiento, pero con tarjetas SDHC, podemos ampliarlo.

ASUS 1TB WIRELESS DUO 

 Ofrece hasta seis horas de autonomía y bastante fluidez a la hora de transferir o incorporar contenidos mediante forma inalámbrica. Como nos indica el propio nombre, tiene 1TB de capacidad y tarjeta de lectura integrada. Las instrucciones nos indican que es resistente al agua.

LACIE FUEL

Es un disco duro externo que tiene hasta 2 TB de almacenamiento, que funciona de forma inalámbrica y sin tener por que conectarse a internet. Igualmente tiene una duración de batería de diez horas, con diferentes capacidades de 1 TB o 2TB. Y es compatible tanto con con iPhone o iPad de modelos con iOS 8 y posteriores, con Mac con un MacOS 10.6 y posterior, para móviles Android 4.0 en adelante o Windows Vista y posteriores.

SEAGATE WIRELESS WHITE

 Lo malo de este disco duro, es que tiene una capacidad bastante menor, si la queremos usar para grandes transferencias o subir bastantes datos, ya que solo lo tenemos de 500 GB. Si es cierto, que tiene un estilo sencillo, tiene WiFi, una gran velocidad de transmisión, y puede con tres dispositivos a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here