Hace un año, la multinacional de tecnología HP, creó dos nuevos dispositivos especializados para profesionales, EliteBook y ZBook, los cuales, estarán protegidos, a partir de ahora, por la solución HP Sure Sense, basada en Inteligencia Artificial.

En la tercera edición de HP Innovation Summit, la compañía ha presentado diversas soluciones, enfocadas hacia las oficinas, con el objetivo de fomentar la seguridad y mejorar el hardware. Una de las soluciones enfocadas hacia la protección contra malware se basa en la inteligencia artificial para los dispositivos endpoint.

La empresa afirma que a lo largo del día se descubren más de 350.000 variedades de malware, por ello es necesario contar con una solución como HP Sure Sense, la cual tiene como finalidad detener y prevenir a los dispositivos, en tiempo real, de las amenazas, y realizar evaluaciones de las actividades del software sin que genere un impacto en el rendimiento del sistema.

EliteBook y Zbook son dos de los modelos que podrán disponer de este sofisticado sistema de seguridad, HP Sure Sense. De este modo, cualquier empresa o profesional que utilice estos dispositivos para temas de negocio, podrá estar protegida con un sistema de inteligencia artificial que le permitirá estar a salvo de todas las irregularidades encontradas en Internet. 

1 COMENTARIO