La industria del petroleo y del gas, son unas de las más valiosas del momento eso se debe a que son las que más beneficios aportan al mercado. 

El problema de obtener muchos beneficios, es que tienes muchos riesgos de que haya personas que te lo roben. Los cibercriminales están intentando acceder a los sistemas que controlan esta industria para poder hacer quebrar las empresas que lo controlan.

La integración de las tecnologías de la información y de las operaciones, tienen el objetivo de mejorar el sistema. El objetivo es poder reducir el riesgo cibernético en esta industria, las empresa estadounidense ABS Group of Companies y la francesa Atos han impulsado un proyecto para poder aplicar la ciberseguridad en estas industrias.

De momento, la ciberseguridad no ha llegado a estas industrias, pero a medida que estas industrias se están digitalizando más, tienen que estas preparados para tener una mayor ciberseguridad. Basándonos en la nube y en las altas capacidades de rendimiento, que se estan buscando ahora en la industria marítima tendríamos que acompañarla de una mayor ciberseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here