La Policía de Londres, tuvo un accidente de piratería el viernes, en la madrugada, las pruebas estuvieron en el fin de semana cuando en sus cuentas de Twitter y en la página web oficial de la policía empezaron a verse mensajes extraños. 

Los hackers, usaron la cuenta de la policía para publicar mensajes como ¿Qué vas a hacer, llamar a la policía?, mensajes que no son publicables por la policía de una capital europea. Desde este momento, toda la gente sabía que algo estaba pasando y no era precisamente bueno. 

En el paso de las horas, los cibercriminales publicaron tweets que llevaban letras tanto en mayúsculas como minúsculas, de forma aleatoria. Además, hackearon el sitio web policía y enviar comunicados de prensa, sin que los trabajadores de la comisaría no pudieran hacer nada.

Incluso, se uso por parte de los cibercriminales mensajes para pedir la liberación de los presos como Digga D, el cual es una artista de Drill Music, de 18 años, que está encarcelado ya que pertenecía a una pandilla que iba a enfrentarse a otra con machetes y bates de béisbol. 

A todo esto, Donald Trump, uso también Twitter para meterse con su viejo enemigo, el Alcalde de Londres Sadiq Khan, y usar este ciberataque para decir que es un incompetente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here