Es posible, que nos hayamos dado cuenta de que las redes sociales hace unos días no funcionaban de la manera correcta. Personalmente, más de uno hemos pensado que se debía a un fallo del propio móvil, pero no es así. Nos pudimos dar cuenta de que tanto WhatsApp, Instagram como Facebook no funcionaban, esto se debe a que todas pertenecen a la misma corporación que es Facebook.

De momento, sabemos que los fallos duraron casi a la madrugada, y afectaron a lo largo del día a millones de personas. En general, las zonas más afectadas son Europa, donde las mayores incidencias son en la zona del Benelux y en España; y en la latinoamérica en la zona de Brasil. Según, llegaba la tarde vemos que la zona de EEUU también ha estado afectada por este problema en las redes sociales. 

No sabemos a qué se debe, esta fuerte caída en todo el planeta de las redes sociales, en las que ha habido una fuerte incidencia del problema en las zonas más industrializadas del globo. En general, solo sacamos la conclusión de que tenemos 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here