Hace uno años la posibilidad de tener daños físicos en tu empresa para obtener el robo de datos confidenciales era bastante común, en cambio, hoy en día la ciberdelincuencia es más útil y menos arriesgada en ese sentido.

La PYME, está en el punto de mira de esa ciberdelincuencia ya que la debilidad y la poca protección muchas veces es repetitiva en las PYMES. Tenemos que tener en cuenta que la ciberdelincuencia  es rentable ya que es un negocio al alza.

Las PYMES, necesitan personas especializadas en seguridad IT, tienen que obtener una serie de información y distintas soluciones que con poco presupuesto.

El otro día, en el evento CyberPYME Day, X by Orange nos propuso una solución de X Security y X Protection. El primero, tiene un firewall en la nube y una red virtual privada que sirve para el análisis de filtrado del tráfico, basándose en el cifrado del tráfico entre sedes y garantía de no modificación entre sedes. En cambio, el segundo tiene un antivirus con anti-phishing, anti-malware y anti-bot, control avanzado de identidades y anti-ransomware.

En esta caso, X by Orange soluciona parte de nuestros problemas al ofrecernos un Backup 4G incluido, a la vez podemos funcionar desde distintos espacios con la red virtual entre sedes y podemos usar los mismos beneficios.

X by Oange, nos ofrece una serie de firewall, como ChekPoint, dentro de su solución XSecurity que tiene un antivirus avanzado con anti-spam y anti-bot, anti-ransomware, redes Wi-Fi seguras, emulación de amenazas con la consiguiente agilidad para resolverlas, y nos ofrece protección tanto para los PC, como las Tablets y los Smartphones.

Además, también tenemos soluciones sobre concienciación o ciberriesgo y muchas otras, que iremos diciendo de manos de los otros ponentes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here