Todos tenemos en mente el duro trabajo que es la ciberseguridad, aunque muchas personas que no dedican a ella no lo sepan la mayoría de las veces se han llegado a plantear dejar el trabajo.

En la ciberseguridad, no siempre tenemos las herramientas adecuadas para el trabajo, junto con una falta grave de personal, por eso muchos trabajadores del sector se han planteado alguna vez dejar su trabajo. Según Censornet, un 74% de ellos piden más fondos para la ciberseguridad, y un 53% requiere más trabajadores del sector para que no se produzca una sobrecarga del trabajo.

Los trabajadores de la ciberseguridad, reclaman aplicaciones eficaces y más personal

En cuanto a las aplicaciones de trabajo, es cierto, que existen muchas pero al menos un 33% de los trabajadores en ciberseguridad comentan que no sirven para las soluciones que ellos requieren. Además, esta sobrecarga de aplicaciones, conlleva a que dificulten la prevención de los errores en la ciberseguridad ya que se produce una abundancia de aplicaciones que son ineficaces.

Muchas veces, hemos hablado en distintos artículos sobre las amenazas a la ciberseguridad, como los ransomware. Para poder solucionar todas estas debilidades, tenemos que invertir en ciberseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here