Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en soluciones de ciberseguridad, ha anunciado la extensión de su protección de red líder del mercado a la nube, ahora disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Esto se ha realizado en respuesta a los desafíos operativos que las empresas suelen experimentar con las soluciones de seguridad de red disponibles. Inicialmente, estará disponible para AWS Transit Gateway, con múltiples modelos de despliegue previstos.

«La seguridad cloud es la máxima prioridad para AWS, y estamos comprometidos con ayudar a los clientes a alcanzar los más altos niveles de seguridad en la nube», señala Dave Brown, Vicepresidente de EC2 Compute & Networking Services en Amazon Web Services, Inc. «A medida que las empresas se mueven y escalan su infraestructura en la nube, buscan formas de insertar y gestionar fácilmente los dispositivos de seguridad en sus topologías de red. Con AWS Transit Gateway, la solución de seguridad de Trend Micro está ahora disponible para 230.000 compradores a través de AWS Marketplace y ayudará a nuestros clientes compartidos a satisfacer sus necesidades de seguridad de red en la nube».

La solución de seguridad de Trend Micro se creó para dar cabida a la creciente cantidad de equipos de red a los que se ha encomendado la tarea de extender su seguridad en la nube. Para ello, utiliza AWS Transit Gateway, que simplifica el enrutamiento entre Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPC) y las redes on-premise al actuar como un hub que controla el enrutamiento del tráfico entre todos los radios conectados. Para los clientes con tráfico de red particularmente exigente, la opción de despliegue en instancias aceleradas FPGA estará disponible con Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) F1.

«Los clientes nos dicen constantemente que se tienen que enfrentar a importantes obstáculos operativos con los enfoques actuales basados en firewall para la seguridad de la red cloud”, comenta Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de hybrid cloud security y network defense de Trend Micro. «Introducen la complejidad operativa, son disruptivos para el despliegue y son ineficientes, debido, en gran parte, a los complejos requisitos de red que son muy engorrosos en la nube. El enfoque de Trend Micro elimina estos retos operativos. Con una implementación transparente en la estructura de la red, ofrece seguridad escalable y visibilidad continua, a la vez que elimina la necesidad de rediseñar una arquitectura y evita la interrupción de las aplicaciones».

«Estamos muy entusiasmados con lo que Cloud Network Protection puede permitir a nuestra seguridad de red en la nube», apunta Alex Tarte, director de seguridad y riesgos de TI y CISO de Copa Airlines. «Esta solución nos permitirá tener operaciones de seguridad sin fricción para nuestras aplicaciones de negocio, al mismo tiempo que satisfacemos las demandas de rendimiento y escalabilidad de nuestro negocio».

Trend Micro Cloud Network Protection ya se encuentra disponible y se incluirá en AWS Marketplace. Esta solución aprovecha el poder de Trend Micro Research, incluido el programa de recompensas de fallos Zero Day Initiative (ZDI), para detectar ataques dirigidos avanzados, vulnerabilidades y ataques, y se integra fácilmente con otras herramientas de seguridad.

Acerca de Trend Micro

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Nuestras innovadoras soluciones para usuarios finales, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Todos nuestros productos se integran y trabajan juntos para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer defensa conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado, permitiendo una mejor y más rápida protección. Con más de 6.000 empleados en más de 50 países y la más avanzada inteligencia global de amenazas, Trend Micro garantiza la seguridad del mundo conectado. Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es.

Síganos en Twitter en @TrendMicroES y  LinkedIn

Todos los nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.

Para más información

TREND MICRO ESPAÑA                                                                                                                  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here