En Apple, han sido pioneros en la creación de Siri como asistente inteligente, pero en los últimos meses ha habido una gran cantidad de críticas hacia esta empresa por las escuchas de las grabaciones de audio de Siri, aunque en Apple mantienen que son parte de su proceso de evaluación de la calidad de Siri.

Por ello, han decidido parar las escuchas de estas grabaciones y hacer una revisión de sus políticas. Su nuevo objetivo es proteger la privacidad del individuo , haciendo que Siri haga el máximo de tareas posible pero recopilando el mínimo de datos posibles. Al mismo tiempo, Apple se sigue excusando por la escuchas anteriores diciendo que no almacenan las grabaciones de sus clientes, sino que solo las usan para mejorar a Siri. Además, nos dicen que Siri usa un identificador aleatorio de tal forma que no esta vinculado con el ID de Apple, así que ellos no saben de quien es cada grabación; incluso nos transmiten que cada seis meses cambian el identificador aleatorio.

En este momento, ya han cambiado sus políticas de tal forma que no conserven conversaciones de los clientes con Siri, sino que sean conversaciones que se hagan a través del ordenador. En segundo lugar, los usuarios pueden elegir activar la opción de mejorar Siri y dar permiso a Apple para que escuchen sus conversaciones con Siri para mejorarla. Por último, solo se escucharán las conversaciones por el equipo de Apple, que inmediatamente después de borraran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here