Microsoft tiene una de sus habituales reuniones en Seattle, y aquí tenemos la mayoría de las novedades que se van a lanzar durante este verano. Se está subrayando la oportunidad de vivir en mundo conectado, impulsando un software que esté a la altura de esta hiperconexión. Supone una oportunidad de subrayar la ciberseguridad, la privacidad y la ética de las empresas en torno a la inteligencia artificial.

La plataforma de la nube de Microsoft es usada por casi el 90% de las empresas, y tiene nuevas versiones en las que se reconoce el habla para transcribir conversaciones de las reuniones, incluida la jerga de cada profesión.

Microsoft innova sus productos, y anuncia el lanzamiento para este verano.

Microsoft ha promocionado a Cortana, que es capaz de hablar con Alexa, ahora va a tener un diálogo más fluido, con cambios en la conversación y capaz de hablar con otras empresas. También, ha presentado Fluid un producto que permite que hasta ocho personas a la vez sean capaces de editar una serie de documentos, o que tengan conversaciones por videoconferencias. El nuevo programa Chromium, es capaz de aumentar la ciberseguridad, bloqueando casi el 60% de los anuncios.

Han presentado las gafas, Hololens 2 las cuales son capaces de poner un escenario interactivo y virtual. Starbucks está usando la primera pantalla virtual, llamada drive through que recomienda bebidas a los clientes según sus gustos y la hora, o el local en el que se encuentren.

Todas estas innovaciones nos ha presentado Microsoft, y van a ser lanzadas este verano. Estaremos pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here