WEBINAR DE CONCIENCIACIÓN A EMPLEADOS EN CIBERSEGURIDAD

    0
    63
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 13/11/2020
    11:30 am - 12:15 pm

    Categorías


    La concienciación es un factor importantísimo para cualquier empresa en materia de ciberseguridad. Debido al teletrabajo, muchas de ellas, se ven expuestas a recibir ciberataques en sus sistemas. Los empleados son el eslabón más débil de la cadena y el que los ciberdelincuentes aprovechan para realizar su actuación.

    La concienciación y responsabilidad de los trabajadores es un elemento clave para que no caigan en las redes de estas organizaciones.

    Y es que los ciberatacantes ya no son simples usuarios maliciosos, son organizaciones que han adoptado el robo de información y bloqueo de sistemas como una actividad de la que lucrarse.

    Es importante que los trabajadores estén concienciados de la importancia de cuidar los pasos y decisiones que toman cuando navegan por la red.

    El modelo de concienciación en seguridad más efectivo de los últimos años, conocido, probado y aceptado por todos, ha sido el de medir la responsabilidad y concienciación de las personas con puntos (seguridad vial) y es por ese mismo sistema por el que nosotros apostamos.

    De manera práctica e interactiva los empleados pueden aprender pautas que impidan ataques Phising, SMShing, Social attack y muchos más. Los trabajadores podrán dejar de ser una puerta de entrada para ciberdelincuentes. El error humano es una de las principales causas por las que una empresa sufre un ataque.

    Queremos  invitarte al Webinar para empresas y PYMES, ¿Cómo concienciar a empleados en ciberseguridad en tiempo de teletrabajo?, donde el experto Roberto Esteban hablará abiertamente de este tema y de las medidas que debemos adoptar para mejorar los niveles de ciberseguridad en nuestra empresa.

    CyberEOP junto a FES Y ATICSA son las empresas organizadoras de este evento que puede cambiar el futuro de tu negocio para siempre. El evento está patrocinado por Securemind360 y Tecnek.

    Te esperamos el 13 de noviembre a las 11.30H

    ¡NO TE LO PIERDAS!

    REGISTRATE AQUÍ