El 14 de octubre, se celebrará en Madrid, el primer evento “CyberPYME Day”, realizado por la Asociación Española para el fomento de la Ciberseguridad en las Empresas y Organismos Públicos, CyberEOP.

La ciberseguridad es un tema que afecta a todos los niveles empresariales hoy en día. Por ello, el evento tiene como objetivo dar a conocer los aspectos más relevantes relacionados con los problemas de seguridad a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en los entornos online.

Contará con una amplia variedad de expertos en diversas áreas, los cuales proyectarán sus experiencias más positivas y negativas de la ciberseguridad, y se aportarán consejos para poder mejorarla dentro de las empresas.

Las nuevas tecnologías han provocado que los ciberataques se vuelvan más sofisticados, y las empresas deben conocer todas las herramientas de prevención existentes, ya que sufrir un ataque implicaría la pérdida de valores tangibles e intangibles, como la reputación, que podrían suponer la quiebra del negocio.

Debido a esto, el evento, destinado tanto a pymes como a emprendedores, se enfocará en informar a todos los asistentes de los riesgos actuales que existen en ciberseguridad y las medidas adecuadas para frenar los ciberataques para presupuestos “reducidos” que suelen disponer las PYMES y los emprendedores.

El contenido ayudará a conocer las técnicas, herramientas y conocimientos que todos los usuarios de Internet necesitan para evitar ser hackeados.

Los temas tratados serán:
  1. Problemas de RRHH en Ciberseguridad en las PYMES
  2. Presentación de CiberseguridadPYME.es
  3. Seguridad Perimetral para presupuestos ajustados
  4. Seguridad EndPoint para PYMES
  5. RGPD y Seguros de Ciberseguridad
  6. Concienciación para empleados
  7. Formación para empleados

Tanto si perteneces a una pyme, como un emprendedor, este evento está hecho para ti. Hoy en día, es fundamental conocer los grandes avances que están teniendo los ciberataques y, como consecuencia, ser capaz de adaptarse a ellos. Protege tus datos y tu futuro, ven a CyberPYME Day.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here