El próximo 26 de noviembre de 2019, se va a celebrar en el Comisariado Europeo del Automóvil, va a tener lugar unas jornadas de ciberseguridad “ 5 claves para hacer segura a tu empresa”.

Este evento, tiene como objetivo concienciar y ayudar a las empresas a mejorar su seguridad, para ello se van a dar una serie de soluciones que ayuden a mejorar la ciberseguridad.

Debido al desarrollo de Internet y las enormes posibilidades que brinda la conectividad, los ciberdelincuentes han encontrado nuevas formas de acceder a los sistemas en busca de información sensible. 

En gran parte, es importante para las empresas blindarse ante un ataque cibercriminal, puede que termine con la reputación de tu empresa e Internet borre de forma automática todos los resultados de tu web o la elimine. 

Sin embargo, que más de la mitad de las PYMES sufren ciberataques y son vulnerables debido a las pocas medidas de ciberseguridad que toman. Una gran parte de los problemas es la falta de información, y la falta de recursos para protegerse.

La clave se encuentra, es la concienciación y la formación ya que la falta de está provoca que gran parte de las PYMES, decidan no imponer medidas de protección de sus datos, exponiéndose a graves consecuencias negativas. En España, el 40% de los ataques a una PYME acaba sucediendo por un fallo humano, que se podría solucionar con formación y concienciación. 

Al igual, la seguridad EndPoint, nos ayuda a identificar los malware que nos atacan y poder eliminarlos a tiempo, ya que un servidor valida y escanea tu dispositivo para comprobar si son válidas tu credenciales y así a la vez escanea tu dispositivo. 

Si tenemos problemas cuando nos hackean y al tener la fuga de información, necesitamos un servicio de recuperación de datos; para ello necesitamos el Backup en la nube. La Seguridad Perimetral, que como integración de elementos y sistemas, que te sirve para disuadir intrusos o tentativas de intrusión. 

Regístrate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here